Acerca de mi

Bueno, para conocerme un poco más, les mencionaré las cosas que disfruto, y con las que me siento realmente bien.



Como ya les había dicho, actualmente estudio en la carrera de Arquitectura en UABC, y esto es debido a que me gustaría crear espacios nuevos, diferentes, innovadores, creativos, etc. Pero sobre todo que tenga algún beneficio en la vida de otra persona, dentro de este contexto incluye y se relaciona directamente con el Arte, ya que al fin de todo es una creación y tiene una parte estética. Existen otras disciplinas artísticas como lo es la pintura, escultura, danza, fotografía, música, etc. que realmente disfruto en cada caso. Un término ligado a este tema es el Diseño que es el arte de innovar y de hacer algo útil pero con una parte estética.



Mi animal favorito es el pingüino, se me hace impresionante la manera en que cuidan de sus huevos, y emigran tan lejos con un solo propósito: Buscar el lugar ideal para ellos.



Y por otra parte, el insecto que se me hace más impresionante de todos es la libélula, la manera en que su mayoría del tiempo se mantiene como larva bajo el agua, y apenas sobrevive unos cuantos meses como libélula en si en el aire me parece fascinante, de igual manera la forma en que se mantienen atentas a cualquier situación ya que sus ojos son capaces de ver 360grados.



Por último, la playa para mi es simplemente algo realmente hermoso, la manera en que la naturaleza es tan perfecta, te llena de paz, y te hace olvidar el estrés del día a día.







Como una especie de "resumen", lo que disfruto de la vida y me llena de alegría son:





                                                -Arquitectura.
                                                    
                                                         -Arte



-Disciplinas Artísticas



-Diseño



-Pingüinos



-Libélulas



-Playa







En las pestañas siguientes describiré cada uno de ellos, para que me entiendan y conozcan un poco más.